2.11.08

Conociendote..

Lo conocí, una noche que había ido a bailar con una pareja amiga. Agustin y Andrea. Él se había ido a comprar un trago a la barra y con Andrea nos quedamos esperándolo, se acercaron dos chicos, ella dijo que no podía porque estaba su novio. Yo acepte bailar con el, ÉL. Damián ¡Qué nombre horrible! Pensé. ¿Si hubiera sabido todo lo que ese encuentro casual iba a desencadenar lo hubiera rechazado? Supongo que no, a pesar de todo el sufrimiento que pase por su causa nunca me arrepentí. Sigo contando..habia onda, mucha, o al menos eso me pareció. Sus besos no eran los mejores. Su figura tampoco. Pero su personalidad me ganaba segundo a segundo. Se quedó toda la noche conmigo, a pesar de los insistentes e insisivos pedidos de su amigo de que vuelva con él. Nos besábamos, hablábamos, sentía que lo conocía de toda la vida. Hacia mucho tiempo que no conocía a una persona asi, deliraba todo el tiempo, me hacia reir, AMO eso. Intercambiamos teléfonos y msn.

Como en ese momento, todavia no tenia internet en mi casa, tres dias después de conocerlo, en un arrebato le mande un mensaje mientras volvía del colegio. Cuando llegué a mi casa, ya me habian puesto internet. Mediante mensajes de texto habiamos arreglado conectarnos a las 7. Eran las 8 y no aparecía, hasta que 8.20 se conectó, y me habló. Empezamos a hablar de pavadas varias. Me encantaba.

No hay comentarios: