2.11.08

Hace tiempo que quiero abrir un blog, todavía no me decido como encararlo. Una amiga me dijo que empiece hablando del calentameinto global..jaja, pero no es un tema muy “atrayente” que digamos. Te agradezco por haberme dado ese empujon que necesitaba, para poder contarle esto a todos.

En fin, las relaciones de personas siempre me llamaron la atención, especialmente que lo que sienta uno no necesariamente lo va a sentir el otro. Por ejemplo: una persona a la que llamamos A, ama a otra a la que llamamos B.. pero B odia a A. Se que no soy ni la primera ni la ultima que dice esto. Pero también se, que si las dos necesariamente sintieran lo mismo se perdería gran parte de la emoción que es conocer a alguien y dudar que siente por nosotros. Muchas veces, me gustaría leer las mentes ajenas, pero no tendría gracia la vida. Suelo irme por las ramas, sepan comprenderme.

Principalmente, durante los últimos meses, lo que me motiva a escribir, es un chico. Suena tonto. Y mas tonto les va a sonar cuando les cuente como lo conocí y nuestra historia. Pero él, con su sencillez dio vuelta mi mundo.


No hay comentarios: