5.11.08

Mi error

Era obvio, las cosas no podían ser de color de rosa para mi. Bastante que me había animado a invitarlo y que el había accedido. Eran mas o menos las tres, pasamos por al lado y me vió. En un acto reflejo lo saludé con la mano con mi mejor cara de incrédula..no me pregunten por qué, ni siquiera yo se. Quizá quería que me viera. Que se sintiera humillado, pero al parecer la única que se sentía así era yo, además de la desilusión, la bronca, la impotencia, las ganas de pegarle, la decepción, i el sentirme la mas tonta de todas. Nos fuimos de esa pista..la misma en la que nos habíamos conocido. (aun hasta el día de hoy, dos meses después, paso por esa misma pista y espero verlo otra vez, que me saque a bailar, como antes). Me llamó por teléfono, me preguntó donde estábamos mi respuesta fue concisa "Donde recién te chapaste a esa piba". Me dijo que me había mandado mensajes y que yo no le había contestado, le contesté que nunca me había llegado ni uno. Que me había estado esperando media hora, y que al final, el amigo le propuso que sacara a bailar a esa...

No hay comentarios: