5.11.08

Nada es igual

Aun así me quedé con el lo que restaba de la noche, pero era todo tan diferente! No lo podía creer. Que tonta ilusa! Agus tenia razón..no se que debí hacer, pero de lo que estoy segura, es que debí haber hecho algo diferente de lo que hice. ¿Y si ese fue el "click"?
A veces me siento tan orgullosa por haberme animado a mandarle ese mensaje..a pesar de todo lo que pasó, porque antes no era así. Nunca había tomado ese tipo de "riesgos", mejor dicho..ningún tipo de "riesgos". No me interesaba. Veía a todos en pareja, y a mi no me importaba, creía que solo era para sufrir, y aunque así sea, también se sienten cosas hermosas..imposibles de describir.
Pero estaba tan necesitada de un poco de cariño, de protección, que lo perdoné. Le perdoné todo, hasta su desinterés.
Pero me había encaprichado, quería recibir amor..pero de ÉL. No existía nadie mas. NADIE. El era mi mundo, mi todo. A pesar de que tenia un amigo atrás mio, lo único que hice fue lastimarlo y rechazarlo. Porque Dami era mi objetivo, y era él o ninguno. Y por lo visto fue ninguno. Porque el siempre me abría la puerta, pero cuando estaba por entrar la cerraba. Yo quería cerrarla, acabar con todo el dolor y el sufrimiento. Pero a la vez quería dejarla entornada, porque quizá algún día le daban ganas de entrar. Aparte de que me encantaba todo ese amor que sentía por él. Pero eso fue lo que hice mal, estar a su disposición todo el tiempo. A veces le hablaba por MSN, y el no me contestaba, y un par de días despues me hablaba y como una tonta corría a contestarle.

" Que tonta que fui,
que tarde caí. "

1 comentario:

Chica Glamorosa dijo...

Siempre pasa lo mismo. Decimos BASTA i lo hacemos otra vez. A veces creo que simplemente los hombres nos gustan por eso, por ser una mierda con nosotras :S

Besiitos gordiii