4.11.08

Tenía tanto miedo a engancharme, que no vi que lo estaba haciendo. Porque creí que era diferente. Pero no, están todos cortados por exactamente la misma tijera. Después de todo, nadie es mas ciego que el que no quiere ver, y quizá eso fue lo que paso, no quise ver el otro 50% de probabilidades, en las que no pasa nada.

Fue, es y será un histérico. Un cobarde, desinteresado, insensible, inentendible, frío y egocéntrico. No tiene iniciativa de nada. O no le intereso, pero lo mas gracioso, es que cualquiera que lea nuestras conversaciones pensaría que si.. va, eso fue lo que yo hice. Pensé que le interesaba, que quería algo conmigo. Que teníamos un "futuro". Y no se cuantas pavadas más..puse tantas ilusiones en el que ya perdí la cuenta. Me deje llevar tanto por el corazón, por primera vez en mi vida que no escuche a la razón que me gritaba que cada vez me embarraba mas, me metía en algo de lo que es muy difícil salir. Que cada vez las cosas iban peor.

No hay comentarios: