2.11.08

ÉL

Y en el momento no me di cuenta, pero ahora que lo veo de lejos, la sensación que me provocaban sus besos, no la volví a sentir con ningún otro. Me abrazaba de una forma tan linda que me hacia sentir querida, me apoyaba en su cuello y no quería salir jamás.

Durante los primeros meses no podía hacer otra cosa que pensar en él, hasta rozar el límite de la obsesión. Soñaba despierta continuamente con posibles conversaciones, con verlo, con abrazarlo una vez mas, con escuchar su voz.

Siempre me gustaron los chicos que no me daban ni la hora, así que el hecho de que aunque sea le haya robado una par de besos era toda una novedad para mi.

Cada día que pasaba me enganchaba mas y mas, cada palabra que salía de su boca me atrapaba mas, cada vez gastaba mas tiempo pensando en él, acaparaba cada segundo de mi vida sin saberlo. Me daba vergüenza admitir lo que me estaba pasando: siempre me consideré una persona fría, y ante mis amigas yo era la que menos suerte tenía en ese ámbito, la que no se enamoraba (como si se pudieran controlar los sentimientos, POR DIOS!) para no sufrir, la que criticaba a mi mejor amiga por ser tan enamoradiza. Por supuesto que ellas no sabían nada de todo esto, porque ni siquiera yo podía creer lo que me estaba pasando.

Pero tenía miedo, mucho miedo. A querer de vuelta a alguien y no ser correspondida, y a sufrir (como siempre), sin embargo tenía la esperanza de que esta vez seria "diferente". Y lo fue, en muchos aspectos, al menos para mi.

Sentía que valía la pena, me hacía reír, ponerme de buen humor..me estaba enamorando.. ¿Cómo puede enamorarme de alguien, que vi dos veces en mi vida y que conocía lo conocía mas por msn que personalmente? No lo se, y sinceramente, hasta el día de hoy, no le encuentro explicación, porque no la tiene.


No hay comentarios: