13.11.08

Contradicción

Me encantaba que seamos tan parecidos, y a la vez tan diferentes. Amaba cuando me contaba cosas de su vida. Me fascinaba su punto de vista diferente de las cosas. Me hacia reír. Y sus brazos, juraría que podría morir en ellos.
Me sentía muy segura de mi misma, creía que podíamos llegar a ser algo. Sentía que si me animaba a decirle que necesitaba verlo una vez mas, el diría que si, y viviríamos felices por siempre y comeríamos perdices..
Pero al mismo tiempo, me sentía demasiado insegura. Siempre me caracterice por mi lado racional. Y no iba a dejar de aplicarlo ahora, aunque lo debería haber aplicado mas.
Le hablaba por MSN y no me contestaba, siempre me hacia lo mismo y me provocaban unas ganas de pegarle y mandarlo a la mierda. Pero cuando por fin me hablaba, solía contestarle como si nada hubiese pasado. ¿Por qué no le puse los puntos sobre las íes? Porque lo quería demasiado como para dejarlo escapar, como para permitirme recriminarle cosas.
Nunca supe como llegue a quererlo tanto, pero..después de todo, los sentimientos no se pueden manejar, así que no hubiera podido hacer nada.
No sabía como afrontar las cosas, nunca antes me había pasado algo así. De verdad quería tener una relación, sentía que no era un simple capricho. Pero, desde el primer día supe que las cosas no iban a ser fáciles. Y todo, cada día, se complicaba mas.

"Contradicción,
veneno para la razón"

2 comentarios:

Chica Glamorosa dijo...

¿Por qué será que con ese tema nos contradecimos tanto? :S

ADN dijo...

los sentimientos no s epueden manejar. es cierto. A veces pasa que nos enojamos porque el otro no siente por nosotras lo que nosotras queremos que sienta. Y a todas lasmujeres nos pone terriblemente locas que no nos contesten cuando les hablamos por msn o que tarden más de 15 minutos en contestarnos un sms