20.11.08

Por amarte asi...

Me da la sensación, de que todo esto se está convirtiendo en una suerte de obsesión. Y aunque la realidad supere a la fantasía y la vida me sorprenda segundo a segundo. Me desilusiono. Porque espero cosas que nunca van a pasar.
La ultima vez que lo vi, antes de irse, le dije que ahora le tocaba invitarme algún lado..y si no lo hubiera hecho? ¿Y si se sintió presionado? Pero si no se lo hubiera dicho, me hubiese arrepentido. ¿Me hubiese arrepentido?¿Por qué lo justifico tanto?
No se si espero demasiado, me hago mil veces la misma pregunta, y dependiendo en que momento del día me la haga..las respuestas son diferentes. Mil y una respuestas. Una confusión tremenda.
Esperaba todo el tiempo a que se conecte. Hablabamos. Se iba..lo esperaba. Pero no volvía. Me desesperaba, lo extrañaba cada vez mas. Suspiros. Miles de suspiros melancólicos y tristes. Sabia que no era mio. Y tan vez que nunca lo seria. Y eso me ponía peor. ¿Te importo al menos? Engañada, así me sentía. Porque pensé que eras DIFERENTE. Me apoyaba en la pared. Pensaba. La distancia, realmente, ¿Era eso lo que nos separaba? Se me llenaban los ojos de lágrimas. Una boludez, eso fue decirte que te tocaba a vos invitarme, ¿Que necesidad de que lo sepas? Quería un abrazo de él, de ÉL. Palabras adornadas de todos. Pero yo no podía dejar de amarlo, de quererlo, de necesitarlo egoistamente segundo a segundo. Lloraba. Pensaba. Lo pensaba. Nadie me había hecho sentir todo eso que vos haces me haces sentir. NADIE. NUNCA. Nunca pensé enamorarme de alguien como vos, pero lo hice, ¿Y ahora que? Es imposible todo esto. Tan perfecto. Tan imperfecto.

1 comentario:

Chica Glamorosa dijo...

Aii por qe loz chicoz zom taaam complicadoz :S
Muchiaa suerte gordii ^^