29.11.08

Mi error, uno de los muchos.

Agus, cuando vi tus ojos supe que me había equivocado. ¿Pero que querías que hiciera? Necesitaba sentir su piel con la mía, sus besos, su "amor". Lo necesitaba. Hace poco, le pregunté a Agustín, que hubiera hecho en mi lugar. Si hubiera visto a la persona con la que se iba a encontrar, una hora después a los besos con otra. Su respuesta fue concisa: "Si lo quería, supongo que lo mismo que vos". ¿Y si ese fue mi error? (uno de los tantos).
Se había ido de viaje y YA quería que vuelva. Estube los 11 días debatiéndome entre mandarle un mensaje o no..cuando llegó hablamos. Pero me tiro una indirecta que escondía algo así como "Me hubiera gustado que me mandaras un mensaje". Lo entendí, tarde. Estaba tan emocionada por su llegada que lo pase por alto. Tengo la costumbre de recapitular todo lo que me dice antes de dormirme. Caí. Tarde. Como siempre.
No sabia si era un capricho, una ilusa ilusión, amor, cariño o qué. Me había decidido a que cuando volviera le diría todo lo que me pasaba. Solo que me aterraba su respuesta.

No hay comentarios: